Sin ingreso hospitalario.
No pasar la noche.
Excelentes resultados y atención compasiva.

Centro cardíaco y vascular especializado en San Diego y el Valle Imperial

El único proveedor de servicios intervencionistas vasculares y coronarios de vanguardia en el Valle Imperial. Recibe atención compasiva y de calidad por parte de expertos en la materia.

Dr. Athar Ansari, MD in white medical coat

Dr. Athar Ansari, MD, FACC

Pionero en el tratamiento ambulatorio mínimamente invasivo para la enfermedad arterial periférica, el Dr. Ansari fundó California Heart and Vascular Clinic, un centro vascular ambulatorio de última generación dedicado a realizar intervenciones vasculares periféricas complejas sin necesidad de ingreso hospitalario o pernoctación.

Para nuestros pacientes y sus familias, la conveniencia de un centro ambulatorio que se enfoca en sus necesidades médicas y personales, combinado con un mínimo de papeleo y un personal conocedor, amigable y compasivo, es una experiencia verdaderamente única y personalizada en el sistema de asistencia sanitaria.

Dr. Ansari with Dr. Tariq and RNP Guerrero

Para pacientes

Nuestro objetivo es brindarle una experiencia del nivel más alto, así como la continuidad de atención medica. Aprende más

Dr. Ansari with nurse in operating room

Carreras

Únase a nuestro equipo de profesionales en la Clínica del Corazón y Vascular de California y marque la diferencia en la vida de las personas que servimos. Ver puestos de apertura